Tarta de cumpleaños


 
Ingredientes:
 
1 receta de Bizcocho base
1 sobre de flan
1 lata de duraznos al jugo
un poco de ron
1 barra de chocolate fondant
3 cdas de leche
2 cda de mantequilla
 
Preparación:
 
Elaborar el bizcocho base y cuando este frio cortar en varias capas. Preparar el sobre de flan según indique la caja (vacíe el contenido del sobre (97,5gr) en un recipiente seco. Añada 750ml de leche y mezcle bien hasta que se disuelva. Cocine a fuego lento hasta que hierva, removiendo continuamente para que no se pegue al recipiente.)
De la lata de duraznos sacar los duraznos y triturarlos sin llegar a deshacerlos. Separar el jugo y mezclarlo con un poco de ron.
Colocar la primera base del bizcocho y rociar con el jugo, luego con el flan y por encima esparcir un poco del durazno triturado.
La siguiente capa solo con el jugo y el durazno y así sucesivamente hasta terminar la última capa.
Para la cobertura en un recipiente colocar el chocolate partido en pequeños trozos, las cucharadas de leche y la mantequilla, colocar en el microondas medio minuto a máxima potencia, retirar y mezclar. Volver a repetir la operación si aun no se han integrado los ingredientes. En este punto se puede añadir una o dos cdas de coco rallado y mezclar. Recubrir toda la tarta con el fondant y adornar a gusto. Colocar en el refrigerador hasta que se presente para soplar las velitas... Mucho mejor si se prepara la noche anterior :) 
 
 


Licencia de Creative Commons


 

Print Friendly and PDFPrint Friendly